Se Estrena » Noticias

NO HABRÍA QUERIDO QUE MURIERA EL PERSONAJE

El hermano de Chadwick Boseman asegura que el actor habría querido que buscaran un nuevo T'Challa

Derrick Boseman, hermano del fallecido actor Chadwick Boseman, ha hablado sobre lo que cree que Marvel debería de hacer con el futuro de 'Black Panther'.

Publicidad

Derrick Boseman, hermano de Chadwick Boseman, cree que a al actor le habría gustado que Marvel buscara un nuevo actor para su personaje en 'Black Panther', T'Challa.

En agosto de 2020, Chadwick Boseman murió con 43 años de cáncer de colon. El difunto actor fue diagnosticado por primera vez en 2016 con cáncer en etapa 3, que luego avanzó a la etapa 4.

Los fans quedaron en shock tras el fallecimiento de Boseman, quien era un modelo a seguir dentro y fuera de la pantalla, lo que provocó mucha especulación sobre la dirección que iba a tomar 'Black Panther: Wakanda Forever' y cómo Marvel y Ryan Coogler abordarían su muerte en la próxima película.

En aquel momento el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, declaró que Marvel no volvería a buscar un actor para T'Challa en la secuela.

El razonamiento de Marvel proviene del hecho de que creen que T'Challa está más vinculado a la actuación de Boseman que al personaje del cómic. Ahora Derrick Boseman, hermano del difunto actor, a contado a TMZ que su hermano sabía que T'Challa era más grande que el mismo.

Según Derrick, el personaje ha demostrado ser un modelo a seguir para la juventud negra y perderlo sería un flaco favor. Incluso compartió que su propio sobrino se inspiró en 'Black Panther' y quiere ser científico debido a la película.

Derrick ha puntualizado que aunque su hermano nunca compartió sus deseos para 'Black Panther 2' antes de su muerte, siente que su hermano estaría de acuerdo en que T'Challa debería seguir viviendo.

Seguro que te interesa:

Así es la sinopsis oficial de 'Black Panther: Wakanda Forever'

Publicidad