Se Estrena » Noticias

Tras las rumores del superhéroe

¿Y Henry Cavill? La imagen de Sam Heughan como Superman con respuesta del actor de 'Outlander'

Tras las últimas noticias de Superman hemos podido ver una imagen de Sam Heughan como el superhéroe de DC y el actor de 'Outlander' ha reaccionado a la foto con un mensaje que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Tras 'La liga de la justicia' en 2017 el futuro de Superman era bastante incierto entre los planes cinematográficos dentro del Universo de DC. Pero, tras las últimas informaciones, parece que próximamente tendremos nuevo material del superhéroe.

Hasta el momento, el actor Henry Cavill es el Clark Kent oficial y el actor británica ha expresado en más de una ocasión que quiere seguir interpretándolo en la gran pantalla.

La primera vez que vimos a Cavill ponerse la capa de Superman fue en 'El hombre de acero' en 2013, después en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' junto a Ben Affleck en 2016 y, por último, en 'La liga de la justicia', como hemos dicho antes.

Pero... ¿seguirá siendo Henry Cavill el actor elegido para este nuevo proyecto? Muchos son los intérpretes que dan el perfil para este icónico papel entre los que se encuentra el escocés Sam Heughan.

Recientemente, hemos podido ver una imagen del protagonista de 'Outander' como Superman y el actor ha reaccionado al verla. Te lo mostramos en el vídeo para que juzgues por ti mismo.

Seguro que te interesa:

"Madre mía": La foto de Sam Heughan ('Outlander') con mensaje en español a la que ha tenido que contestar Vanessa Hudgens

Publicidad