Se Estrena » Noticias

¿TÚ TE HABÍAS DADO CUENTA?

'Harry Potter': Ralph Fiennes revela el secreto mejor escondido en la varita de Voldemort

¿Volverá a interpretar Ralph Fiennes a Voldemort en 'Animales Fantásticos'? Mientras se despeja esta duda, el actor de 'Harry Potter' ha revelado un secreto sobre la varita de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado.

Lord Voldemort

Warner Bros. Lord Voldemort

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 03.04.2019 10:39

¿Nunca te has preguntado por qué la varita de Voldemort nunca se le cae de la mano? Ralph Fiennes, el actor que le interpretó en la saga 'Harry Potter', ha explicado por qué.

En una entrevista a GQ el actor británico ha contado que antes de crear la varita para las películas se reunió con Stuart Craig, director de producción, y su equipo para pensar cómo podría ser.

Así que le incorporaron un gancho. "Así puede sostenerse en mi mano y el extremo se engancha alrededor de un dedo. Incluso cuando tengo mi mano abierta sigue ahí. Pero disfruté de lo ligera que se sentía".

Durante el encuentro con el medio, el intérprete también habló de su escena favorita, que no es otra que el duelo final con Harry Potter. "Me encantó rodar el duelo a muerte, fue increíble, con Daniel Radcliffe en el patio. Fue épico".

Recientemente Fiennes confesó que estuvo a punto de rechazar su papel en la saga, pero finalmente cambió de idea gracias a la emoción que vio en sus sobrinos, los hijos de su hermana.

 

Seguro que te interesa:

Nuevo avance de 'After' con la escena más romántica de Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin: "No te merezco"

Publicidad