ObjetivoTV » Cine

UN GRAN VILLANO DEL CINE

'Harry Potter': Las declaraciones de Ralph Fiennes donde deja claro que Voldemort le ha marcado de por vida

La saga de 'Harry Potter' ha dejado personajes maravillosos para la posteridad del cine. Este es el caso de Lord Voldemort, el gran villano de las historias de J.K. Rowling que siempre recordaremos por la magistral interpretación del actor Ralph Fiennes. Ahora el intérprete ha protagonizado unas declaraciones donde demuestra que no ha olvidado al Señor Tenebroso y no lo quiere dejar ir. En el vídeo encontrarás todo lo que ha dicho.

Publicidad

En 2001 se estrenaba la primera película basada en los libros de J.K. Rowling, 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Este fue solo el inicio de ocho grandes películas que culminaron con 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte': parte 2' en 2011.

En total fueron 10 largos años donde el reparto de las cintas convivió con sus personajes, algo que les ha marcado de por vida ya que llegaron a formar parte de ellos.

Aunque parece ser que hay algún actor en concreto que todavía le cuesta dejar marchar a su personaje. Estamos hablando de Ralph Fiennes quien interpretó al gran villano de la saga, Lord Voldemort.

Ahora, el intérprete ha asistido a la New York Comic Con 2019 donde le han preguntado por la posibilidad de volver a ver al Señor Tenebroso, por ejemplo en 'Animales Fantásticos', y la respuesta seguro que no te la esperas. En el vídeo de arriba tienes todas las declaraciones.

Seguro que te interesa:

¿Estábamos equivocados? Voldemort en realidad no era Tom Riddle

Publicidad