JUNTO A CHRISTIAN BALE

Harry Melling, Dudley Dursley en 'Harry Potter', será Edgar Allan Poe en 'The Pale Blue Eye'

Harry Melling, el recordado Dudley Dursley en 'Harry Potter', encarnará a un joven Edgar Allan Poe en 'The Pale Blue Eye', película en la que estará acompañado por Christian Bale.

Harry Melling, Dudley Dursley en 'Harry Potter'

Harry Melling, Dudley Dursley en 'Harry Potter'Getty Images

Publicidad

Harry Melling se dio a conocer siendo un niño tras dar vida al insoportable primo de Harry Potter, Dudley Dursley, en la saga de películas del niño mágico. Aunque éste ha sido su personaje más destacado lo cierto es que el actor no ha parado de trabajar y recientemente pudimos verlo en 'Gambito de dama' donde interpretaba a uno de los adversarios de Anya Taylor-Joy.

Ahora, el actor se convertirá en el famoso escritor de terror Edgar Allan Poe en la adaptación de la novela de Louis Bayard 'The Pale Blue Eye', tal y como recoge 'Deadline', una película de Netflix que llevará el mismo nombre.

Scott Cooper será el encargado de dirigir la cinta y de adaptar el guion de la novela. Melling tendrá estará acompañado por el mismísimo Christian Bale, quien dará vida a un detective veterano encargado de resolver una serie de asesinatos que tuvieron lugar en 1830 en West Point, la Academia Militar de EE. UU. Este detective se asocia con un joven cadete (Melling) que más tarde se convertirá en el autor de fama mundial que el mundo conoce hoy.

Seguro que te interesa:

"No me reconocieron": La impresionante pérdida de peso y el radical cambio físico de Harry Melling, Dudley Dursley en 'Harry Potter'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad