Se Estrena » Noticias

EN EL FESTIVAL DE CINE DE LONDRES

¿Se han visto? Dakota Johnson y Jamie Dornan ('Cincuenta Sombras') coinciden en el mismo evento en Londres

Los protagonistas de 'Cincuenta Sombras' han vuelto a coincidir en un evento, pero en esta ocasión en el Festival de Cine de Londres.

Publicidad

A principios del mes de septiembre, Dakota Johson y Jamie Dornan se reunían por primera vez tras años sin verse. Los actores son muy queridos en el mundo del cine y de Hollywood tras interpretar a Anastasia Steel y Christian Grey en 'Cincuenta Sombras', una saga de películas que logró cosechar miles y millones de fans por todo el mundo.

Este sonado reencuentro tuvo lugar en el Festival de Cine de Telluride, en Colorado, donde Dakota se encontraba promocionando su nueva película 'The Lost Daughter' y por su parte, Jamie Dornan, promocionaba 'Belfast'.

Y ahora han sido vistos de nuevo juntos aunque en esta ocasión en otro lugar del planeta. Dakota Johnson y Jamie Dornan fueron vistos llegando al mismo evento el sábado por la tarde (9 de octubre) en Londres, Inglaterra.

Ambos fueron vistos en la presentación de 'Los contendientes' en el Ham Yard Hotel, donde se encuentra el Festival de Cine de Londres. En esta ocasión no posaron juntos como en el anterior reencuentro, pero lo cierto es que fueron a promocionar las mismas películas.

Ahora que empieza la temporada de premios y presentaciones en los distintos festivales al otro lado del charco, ¿les veremos pasando más tiempo juntos? ¿Tendremos más fotos de ellos?

...

Seguro que te interesa...

La foto de Jamie Dornan ('Cincuenta Sombras') volviendo al lugar donde trabajó mientras intentaba triunfar como actor

Publicidad