EN CINES EL 22 DE OCTUBRE

'Halloween Kills': Los actores de la película original que vuelven 43 años después

"El mal muere esta noche", reza el eslógan de 'Halloween Kills'. Y Laurie Strode parece dispuesta a llevar a cabo esta misión, y en esta ocasión no estará sola. Para esta nueva entrega han vuelto además rostros de la película original.

Publicidad

Este viernes 22 de octubre Michael Myers vuelve a sembrar el terror en Haddonfield, Illinois con'Halloween Kills'. David Gordon Green regresa para dirigir esta nueva entrega tras la exitosa 'La noche de Halloween'.

Dicha cinta es una secuela directa de la película original de Carpenter, por lo que ignoró por completo todas las secuelas, lo que significa que en esta línea de tiempo actual, Michael y Laurie no son hermanos. Así, llega a las pantallas españolas 'Halloween Kills', que comienza justo después de donde nos dejó 'La noche de Halloween'. Para esta segunda entrega de la nueva trilogía que acabará en 'Halloween Ends' el próximo año han vuelto algunos de los actores originales de la película con la que comenzó todo, la dirigida por John Carpenter en 1978.

Jamie Lee Curtis, la incansable Laurie Strode

Jamie Lee Curtis en 'La noche de Halloween'
Jamie Lee Curtis en 'La noche de Halloween' | Compass International

Tomada por loca por muchos de sus vecinos, Laurie Strode es para todos una valiente superviviente del mal que ha sembrado Michael Myers. 'Halloween Kills' comienza solo minutos después del final de'La noche de Halloween', y muestra a Laurie de camino al hospital después de su último enfrentamiento con Michael, en el que ella cree que el asesino en serie ha muerto. Pero Myers no ha fallecido en el incendio y la caza al 'hombre del saco' continuará.

Sin duda el de Laurie Strode es uno de los papeles más icónicos en la carrera de Jamie Lee Curtis. Ha interpretado dicho rol hasta en 6 ocasiones, desde que se convirtiera en ella por primera vez en 1978.

Kyle Richards vuelve a interpretar el papel que hizo cuando era una niña

Kyle Richards
Kyle Richards | Getty

Kyle Richards, más conocida en la actualidad por ser una de las protagonistas de'The Real Housewives of Beverly Hills', regresa al universo de Halloween como Lindsey Wallace, uno de los niños a los Laurie cuidó en 1978. Cabe destacar que es Kyle fue estrella infantil y que este, junto a su aparición en 'La casa de la pradera', fue uno de sus primeras papeles. En 'Halloween Kills' es Lindsey, una de las supervivientes de la primera ola de asesinatos de Michael, que se unirá a Tommy y otros residentes de la ciudad para cazar a Michael Myers.

Kyle Richards en 'Halloween Kills'
Kyle Richards en 'Halloween Kills' | Universal Pictures

Nancy Stephens vuelve como Marion Chambers

Otra actriz del 'Halloween' original que vuelve en 'Halloween Kills' es Nancy Stephens, que repite su papel de Marion Chambers, la enfermera que llevaba a Loomis a Smith's Grove cuando Michael Myers escapó en 1978. Marion fue atacada por Michael, pero consiguió escapar. Como una de las pocas supervivientes de la matanza de Michael a fines de la década de 1970, se unirá a Tommy, Lindsey y otros residentes de Haddonfield en su búsqueda para derrotar al mal de una vez por todas. Nancy Stephens ya retomó su papel como Marion Chambers en 'Halloween II'.

Nancy Stephens en 'Halloween'
Nancy Stephens en 'Halloween' | Universal Pictures

Seguro que te interesa:

Avance de una escena de 'Halloween Kills': "Soy yo quien tiene que matarlo"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad