Se Estrena » Noticias

EL GLAMOUR NO LO PIERDE

"¿Paranoica? ¿Prudente? ¿Pandemia?": Así se protege Gwyneth Paltrow del coronavirus recordando que acabó mal en 'Contagio'

La película 'Contagio' se ha vuelto muy relevante años después de su estreno debido a la epidemia de coronavirus que preocupa al mundo y las similitudes con su historia. Ahora, una de sus protagonistas, Gwyneth Paltrow, ha hecho un guiño a la cinta mientras comparte sus preocupaciones con el tema.

Gwyneth Paltrow en 'Contagio'

Warner Bros. Gwyneth Paltrow en 'Contagio'

Publicidad

Gwyneth Paltrow está pasando por un increíble momento profesional con el gran ruido mediático de 'Goop lab', el documental sobre su compañía, y su glamouroso papel en 'The Politician'.

Ahora que la actriz ha confesado que ya no está tan interesada en la interpretación y sigue prosperando como gurú de estilo de vida con su compañía, ha publicado una impactante imagen en un avión antes de viajar a París compartiendo sus preocupaciones por la propagación del coronavirus de Wuhan.

Además, sus fans no han tardado en entender su referencia a 'Contagio', la película de 2011 sobre una pandemia ficticia donde su personaje fue quien trasladó el virus de Hong Kong a Estados Unidos antes de morir por sus efectos.

"De camino a París. ¿Paranoica? ¿Prudente? ¿Con pánico? ¿Apacible? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow se va dormir con esta cosa en el avión. Ya he estado en esta película. Manteneos a salvo. No estrechéis las manos de la gente. Lavaos las manos con frecuencia".

Su publicación ya tiene miles de reacciones en poco más de una hora, y comentarios de preocupación de fans y amigos para que ella se mantenga a salvo también.

· · ·

Seguro que te interesa

¿Profetizó la película 'Contagio' lo que iba a pasar con el coronavirus de Wuhan?

Publicidad