Gwyneth Paltrow está pasando por un increíble momento profesional con el gran ruido mediático de 'Goop lab', el documental sobre su compañía, y su glamouroso papel en 'The Politician'.

Ahora que la actriz ha confesado que ya no está tan interesada en la interpretación y sigue prosperando como gurú de estilo de vida con su compañía, ha publicado una impactante imagen en un avión antes de viajar a París compartiendo sus preocupaciones por la propagación del coronavirus de Wuhan.

Además, sus fans no han tardado en entender su referencia a 'Contagio', la película de 2011 sobre una pandemia ficticia donde su personaje fue quien trasladó el virus de Hong Kong a Estados Unidos antes de morir por sus efectos.

"De camino a París. ¿Paranoica? ¿Prudente? ¿Con pánico? ¿Apacible? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow se va dormir con esta cosa en el avión. Ya he estado en esta película. Manteneos a salvo. No estrechéis las manos de la gente. Lavaos las manos con frecuencia".

Su publicación ya tiene miles de reacciones en poco más de una hora, y comentarios de preocupación de fans y amigos para que ella se mantenga a salvo también.

· · ·

Seguro que te interesa

¿Profetizó la película 'Contagio' lo que iba a pasar con el coronavirus de Wuhan?