Se Estrena » Noticias

BAJO LA LUNA

Gwyneth Paltrow da la bienvenida a los 49 años con esta foto sin nada de ropa en la bañera

Gwyneth Paltrow acaba de cumplir 49 años y por motivo de su cumpleaños ha compartido una imagen completamente desnuda en una bañera mientras se bañaba al aire libre bajo la luz de la luna.

Publicidad

Gwyneth Paltrow se convirtió en uno de los rostros más bellos de Hollywood en los años 90 haciéndose incluso con el Oscar a Mejor Actriz en 1998 por 'Shakespeare in Love'. La actriz no ha parado de trabajar en todos estos años pero es cierto que en los últimos centros ha estado más centrada en su carrera como empresaria tras lanzar la "marca de estilo de vida" Goop.

Ahora, la intérprete está de enhorabuena pues el pasado 27 de septiembre cumplía, nada más y nada menos, que 49 años. Gwyneth no puede conservarse mejor y así lo ha querido demostrar con su última publicación en Instagram.

Y es que, Gwyneth Paltrow ha publicado una imagen completamente desnuda mientras toma un baño al aire libre bajo la luz de la luna. La instantánea ha sido muy comentada por todos sus seguidores y la actriz también ha recibido muchas felicitaciones de famosos como: Demi Moore, Jennifer Aniston o Reese Witherspoon entre muchos otros.

La actriz quiso, además, compartir la publicación que su hija Apple le hizo por su aniversario de vida en uno de sus stories ya que la joven tiene su perfil de Instagram privado. "Mi mujer favorita en todo el mundo. Te quiero mucho mamá. Feliz cumpleaños", escribía junto a una foto de las dos donde Apple es un bebé.

El romántico mensaje de amor de su marido

Gwyneth Paltrow se casó con el director y guionista de cine Brad Falchuk en el año 2018. Desde entonces la pareja viven feliz su matrimonio y, por motivo del 49 cumpleaños de la actriz, Brad ha querido publicar en Instagram un sincero y revelador texto de lo que es su mujer para él:

"Cuando vives con esta mujer, algunas cosas se aclaran. Están las cosas obvias: que es hermosa, que es divertida, que le gustan las cosas como a ella le gustan, cuando le gustan. Que siempre está ocupada, pero que también siempre tiene tiempo para ti. Pero las dos cosas que realmente se destacan son que ella se da cuenta. Y ella actúa.

Mucha gente se da cuenta sin actuar. Se dan cuenta. Luego se quejan o chismean o se encogen de hombros. Y mucha gente actúa sin darse cuenta. A veces es útil, pero es una forma peligrosa de actuar. Porque normalmente solo estás actuando por ti mismo. Pero Gwyneth se da cuenta y actúa.

Ella puede notar que necesitas un abrazo y darte uno sobresaliente. Ella puede notar que tienes hambre y prepararte un delicioso sándwich de huevo. Ella puede notar que amas a los Boston Red Sox y vivirá y morirá con ellos incluso si no entiende qué diablos está pasando en el juego. Puede notar que estás cansado todo el tiempo y te buscará el médico adecuado para equilibrar tus hormonas o crear un pequeño cuadrado masticable para ayudarte a dormir, despertarte o enseñarte a meditar.

Puede notar que la gente todavía se siente extraña con la palabra vagina y hará algo para que, al menos durante unos días, todos digan esa palabra. Puede notar que las mujeres se sienten raras acerca de sus cuerpos y cómo están trabajando y encontrará personas brillantes con las que hablar sobre ello o que esos expertos escriban un artículo para Goop.

Puede notar que hay injusticia. Que hay personas que abusan de otros y que ella se defenderá de las víctimas, incluso si da miedo. Incluso si ella también fuera una víctima. Ella notará que los cumpleaños son importantes y por eso siempre se presentará a tu fiesta con un gran regalo. Ella notará que trabajaste duro en algo y ampliará tu trabajo con la credibilidad que se ganó.

Ella también notará si conduces como un idiota y actúa usando sus malas palabras y su dedo medio. Podría seguir y seguir. En realidad. Hoy es el cumpleaños de Gwyneth. Así que hoy la notamos como ella nos nota todos los días. Y la celebramos porque si alguien merece ser celebrado eres tú, Gwyneth. Feliz cumpleaños".

Seguro que te interesa:

Gwyneth Paltrow afirma que "nunca" quiso divorciarse de Chris Martin

Publicidad