Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 20 DE ABRIL

Los guionistas de 'Un lugar tranquilo' ya tienen ideas para la secuela

'Un lugar tranquilo' es el nuevo fenómeno de terror dirigido por John Krasinski. Bryan Woods y Scott Beck, que escribieron con el cineasta el guion, han asegurado que están preparados para una continuación.

John Krasinski protagoniza 'Un lugar tranquilo'

seestrena.com John Krasinski protagoniza 'Un lugar tranquilo'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 11.04.2018 17:53

La película protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski ha superado todas las expectativas y se ha convertido en una de las grandes películas del año.

'Un lugar tranquilo' ha arrasado en la taquilla estadounidense y ha conquistado a la crítica, y ahora se hace su camino a los demás países (en España se estrena el próximo 20 de abril), por lo que no es de extrañar que ya se hable de una secuela.

Los guionistas Bryan Woods y Scott Beck han hablado en una entrevista de una posible saga en el futuro, y se han mostrado optimistas. "Es un mundo muy entretenido. Hay muchas cosas que se podrían hacer".

Ambos han confesado que el borrador original tenía muchos más elementos que no ha sido posible abarcar, por lo que habría lugar para nuevas historias.

"La verdad es que se podrían contar muchas historias. En realidad, al final del día, ¿quiénes son los personajes en esto, y qué significa esta situación para esa dinámica?".

Parece que el universo de 'Un lugar tranquilo' podría contar más historias al más puro estilo 'Cloverfield'.

Mientras tanto, habrá que disfrutar de su estreno, eso sí, con una advertencia.

Publicidad