Se Estrena » Noticias

SE REINICIA SU PRODUCCIÓN

El gran cambio en 'The Batman' cuando Robert Pattinson vuelva al rodaje en septiembre

Desde que 'The Batman' se confirmó como la próxima película que Warner Bros. lanzaría de la factoría de DC, se dispararon las alarmas y todo aquel que se considere fan de este personaje se ha mantenido atento por la información que surgiera en torno a los avances que hubiese. Ahora parece confirmarse que su producción se reanudará en septiembre tras el parón por el coronavirus, aunque con un gran cambio.

Robert Pattinson en una de sus últimas apariciones públicas

Getty Images Robert Pattinson en una de sus últimas apariciones públicas

Publicidad

Si hay un personaje característico del mundo de DC ese es Batman. Basta con ver cuántas películas se han hecho en torno a la figura del caballero oscuro en poco tiempo para saber que a sus fans no les importa que sigan saliendo más y más siempre que satisfagan sus expectativas. Es por ello que la nueva película de Matt Reeves, 'The Batman', se espera que llegue cuanto antes, para poder ver cuanto antes a Robert Pattinson en el traje del antihéroe.

Como tantas otras producciones, 'The Batman' se vio afectada por la llegada por la pandemia mundial del coronavirus. Es por ello que viendo que ahora la situación ha remitido lo suficiente como para pensar en reanimar el rodaje, con medidas estrictas de seguridad e higiene por supuesto, la información sobre su regreso a los medios de producción ha circulado como la pólvora.

No obstante, ha surgido un problema de cara a la grabación de algunas escenas, pues estas requerían de un abundante número de extras concentrados en un mismo sitio. Teniendo en cuenta que estas grabaciones se querían realizar en Londres, Warner Bros. ha decidido trasladar estas tomas a un estudio para poder seguir adelante con la idea de Gotham que tenía Matt Reeves y así llegar a proyectar la película en sala en 2021.

Aunque haya quienes prefieran una adaptación de espacios naturales en vez de los artificiales para recrear esta ciudad, lo cierto es que no es la primera vez que esto se hace en una película de Batman y el resultado ha sido celebrado por el público. Tanto Tim Burton en su momento, como Christopher Nolan tiempo después en 'Batman Begins', recrearon su versión de Gotham en estudio.

Seguro que te interesa

Zoë Kravitz revela por qué la experiencia de Robert Pattinson con 'Crepúsculo' le ha hecho perfecto para el oscuro Batman

Publicidad