ObjetivoTV » Cine

EN SU PRÓXIMA PELÍCULA

El gran cambio de look de Chris Evans con el que le verás todavía más irresistible que como Capitán América

Después de 'Vengadores: Endgame' Chris Evans se embarca en una ficción basada en hechos reales y para la que ha cambiado su look de forma radical. La película 'The Red Sea Diving Resort' se estrenará el próximo 31 de julio. Dale al play si quieres ver su renovado aspecto.

Publicidad

El actor que hizo que miles de fans siguieran al Capitán America desde su primera película en 2011 hasta el final de 'Vengadores: Endgame' en 2019, cambia de registro. Y es que Chris Evans sigue adelante con su carrera, ahora en una nueva ficción con un aspecto completamente diferente. Dale al play para ver el cambio de look radical de Evans en esta nueva película.

En el primer tráiler publicado de 'The Red Sea Diving Resort' se puede ver a un Evans metido en una trama sobrecogedora. La historia, basada en historias reales de rescates, gira alrededor de unos agentes que deben trasladar a un grupo de refugiados etíopes hasta Israel, y el actor será el principal encargado de hacerlo.

Ambientada durante los años 80, el equipo usará un hotel abandonado junto a la costa para llevar a cabo la operación, parte de la trama del que sale el título de la cinta.

Su personaje protagonista tendrá el nombre de Ari Levinson, y estará rodeado de otros grandes actores de la industria cinematográfica como Ben Kingsley, Greg Kinnear, Michael Kenneth Williams y Haley Bennett.

La cinta de Netflix e estrenará el 31 de julio y tiene influencia de otros clásicos del género como 'Hotel Rwanda'. Además está escrita por Gideon Raff, que también ha participado en la serie 'Homeland'.

Seguro que te interesa:

Capitán América se pone serio: Chris Evans muestra su gran enfado por este incendiario comentario

Publicidad