Se Estrena » Noticias

TENDRÁ LUGAR EN 2022

La gira de 'Harry Potter' que todos los fans estaban esperando anuncia novedades

El Universo Harry Potter sigue expandiéndose y muy pronto tendrá lugar una gira mundial con la exhibición más esperada por todos los fans.

Daniel Radcliffe y Devon Murray en 'Harry Potter'

Warner Bros. Daniel Radcliffe y Devon Murray en 'Harry Potter'

Publicidad

Los potterheads de todo el mundo tienen ahora un motivo más para sonreír. Warners Bros. Themed Entertainment ha ofrecido nuevos datos sobre la gira de 'Harry Potter: The Exhibition'. En su comunicado de prensa, han asegurado que habrá contenido de 'Harry Potter y el legado maldito' y de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

También, que en el instituto Franklin, en Pensilvania, es el lugar elegido para empezar la exposición. En esta exhibición, los fans de la franquicia podrán conocer más detalles del detrás de las cámaras, ver los accesorios utilizados, entrevistas...

"Esta exhibición será diferente a cualquier otra exhibición itinerante del Mundo Mágico. La inclusión de tecnología, la atención al detalle y la integración de toques mágicos creados por nuestros socios en Imagine Exhibitions es verdaderamente única", aseguró Peter van Roden, vicepresidente senior de Warnes Bros, quien se mostraba muy emocionado con 'Harry Potter: The Exhibition'. "Estamos encantados de empezar la gira mundial en el instituto Franklin y de que los fans puedan tener otra forma de experimentar el Mundo Mágico".

Por su parte, Tom Zaller, director ejecutivo de Imagine Exhibitions, la empresa encargada de este evento y que ha trabajado en más de 35 exibiciones similares, quiso añadir: "Estamos muy emocionados de lanzar la gira mundial del totalmente nuevo 'Harry Potter: The Exhibition' en Filadelfia en el instituto Franklin a principios de 2022".

Además, Zaller no quiso perder la oportunidad de deshacerse en halagos con el instituto Franklin, al que consideran idoneo para el proyecto. "El instituto Franklin es un socio de confianza, líder nacional en exhibiciones de renombre mundial, gran impulsor cultural para Filadelfia y el lugar perfecto para que los fans experimenten nuestra nueva e innovadora exhibición".

Seguro que te interesa:

Esto es lo que estaría haciendo ahora Ginny Weasley en 'Harry Potter', según su actriz Bonnie Wright

Publicidad