Se Estrena » Noticias

CASUALIDADES ARÁCNIDAS

La genial reacción de Jake Gyllenhaal al encontrarse en Venecia con alguien disfrazado de él en 'SpiderMan'

Jake Gyllenhaal es una de las muchas estrellas que pisan las calles de Venecia en estos días para participar en el Festival de Cine, y el actor acaba de compartir el curioso encuentro que ha tenido.

Publicidad

El Festival de Venecia ha dado el pistoletazo de salida y los artistas se suceden por la ciudad italiana para presentar proyectos o disfrutar del famoso certamen.

Uno de los visitantes ha sido Jake Gyllenhaal, quien tiene pendiente de estreno 'Culpable', el nuevo thriller de Antoine Fuqua cuyo tráiler tiene pintaza y acaba de lanzarse. Puedes verlo en el vídeo de arriba.

Además, Jake probablemente se encuentra en la ciudad para apoyar a su hermana, Maggie Gyllenhaal, que se estrena en la dirección con su opera prima 'The Lost Daughter', protagonizada por Olivia Colman.

Pero lo más llamativo de la llegada de Gyllenhaal a Venecia ha sido su reciente publicación en la que comentaba, "me encontré con un viejo conocido". En el post aparece una secuencia de dos fotos del actor haciéndose un selfie y después apareciendo de fondo con la misma pose de un imitador de Mysterio.

Exacto, Jake se ha encontrado con un imitador de sí mismo en su papel del villano de 'SpiderMan: Lejos de casa', que precisamente ambienta su trama en Venecia.

Su sentido del humor y la grandiosa coincidencia han hecho que la publicación del actor llegue al medio millón de likes en menos de una hora y se llene de comentarios de fans maravillados o de compañeros como Josh Gad, que apunta: "Acaba. Con. Él".

Tras este curioso encuentro queda por saber si la "variante" de Mysterio se ha enterado de que tenía al mismísimo Gyllenhaal a menos de dos metros estudiando su pose.

Seguro que te interesa

Primer tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa': El Doctor Octopus y el Duende Verde entran en acción

Publicidad