Se Estrena » Noticias

PRACTICANDO ARTES MARCIALES

Gal Gadot muestra a su hija mayor en acción como toda una Wonder Woman: "Mami orgullosa"

La Wonder Woman del cine parece tener en su propia casa a su heredera en el papel. ¡Menuda destreza ha demostrado Alma, su hija mayor!

Publicidad

Gal Gadot ha encarnado tan bien a Wonder Woman durante estos últimos años que la actriz es identificada por el papel en todo el mundo. La actriz israelí ha interpretado al poderoso personaje de la superheroína como nadie y tiene millones de fans.

Ahora Gal se ha mostrado de lo más orgullosa de Alma, su hija mayor. La actriz ha publicado este vídeo de la niña practicando artes marciales y demostrando que ha heredado la destreza de su madre. "Mami orgullosa", ha escrito junto a la publicación.

No son pocos los que han dicho que Alma, de 9 años, es toda una "mini Wonder Woman", e incluso Chris Hemsworth, que también suele mostrar los logros de sus hijos, ha aplaudido en los comentarios.

La actriz es madre de 3 niñas

Alma no es la única hija de Gal Gadot. La intérprete israelí tiene 2 niñas más, Maya, de 4 años y Daniella, nacida este 2020. Junto a su marido, Jason Varsano, Gal ha formado una preciosa familia. Así posaban todos juntos tras el nacimiento de la pequeña Daniella.

"Es cursi, pero me siento como la Mujer Maravilla cuando doy a luz. Cuando das a luz, te sientes como un dios. Como, '¡Dios mío, hice esto!' Lo mejor es ser madre y dar vida", dijo la actriz en una entrevista en mayo de 2017.

Publicidad