Se Estrena » Noticias

ESPERAN SU TERCER BEBÉ

Gal Gadot cuenta que se cortó parte del dedo y su marido tuvo la peor reacción posible

Gal Gadot ha relatado en una entrevista que tuvo un pequeño accidente doméstico durante la cuarentena y su marido Yaron Barsano reaccionó de la peor forma posible.

Getty Images Gal Gadot

Publicidad

Gal Gadot, la actriz de 35 años conocida por interpretar a la mujer maravilla en las películas de 'Wonder Woman' y el Universo DC, cuenta en una reciente entrevista con 'Jimmy Kimel Live' el pequeño incidente que tuvo durante la cuarentena y la reacción de su marido, Yaron Barsano.

"Cociné mucho, demasiado. Probablemente también bebí demasiado", compartía la actriz. "¿Sabes los primeros días de pandemia cuando comienzas a beber mimosa, sangría o lo que sea a las 11 de la mañana?".

Gadot cuenta que eso es lo que le llevó a tener ese pequeño accidente. "Así que hice eso y luego decidí que iba a cocinar una ensalada de repollo porque eso es lo que uno quiere hacer", continuaba. "Comencé a cortar la comida y, de pronto, me corté la parte superior del dedo".

Tanto el presentador, que también había sufrido lo mismo, como la actriz, coincidieron en que ya no tenían sensibilidad en la zona que se cortaron.

Aunque lo peor de todo no fue eso. Gal Gadot también confiesa cuál fue la reacción de su marido Yaron Barsano tras ver que su mujer se había cortado el dedo. "Yaron fue a la tabla de cortar y cogió el dedo", decía. "Después se disgustó tanto que lo tiró a la basura", cuenta entre risas.

Tras preguntarle el presentador si fue al hospital a causa del incidente, la actriz respondía que no porque "el dedo estaba en el triturador de basura, y no había nada que coser".

 

Gal Gadot y Yaron Barsano comenzaron su relación en el año 2008. Juntos tienen dos hijas, Alma, de 9 años, y Maya, de 4. Actualmente la pareja está esperando a su tercer bebé, que acaban de revelar que va a ser otra niña. En la entrevista la actriz también habló de cómo les explicó el embarazo a sus hijas.

"Alma tuvo muchas preguntas cuando estaba embarazada de Maya, y ahora Maya siente mucha curiosidad por saber cómo entró el bebé ahí, cómo va a salir y todo eso", explicaba. "Así que les explicamos el método PG: Mamá y papá se abrazaron mucho y papá plantó una semilla en la barriga de mamá".

Seguro que te interesa:

"Estaba a punto de dejarlo todo": Gal Gadot (Wonder Woman) muestra la foto que le cambió la vida

Publicidad