PODRÍA HABER PISTAS EN EL TRÁILER

PODRÍA HABER PISTAS EN EL TRÁILER

'Frozen 2': ¿Y si los padres de Elsa y Anna también tienen poderes y realmente no están muertos?

Con el lanzamiento del primer tráiler de 'Frozen 2' los fans han empezado a elaborar teoría sobre qué veremos en la secuela de la película de animación más taquillera de todos los tiempos. ¿Y si volvemos a ver a los padres de Elsa y Anna, que escondían un gran secreto?

seestrena.com | Madrid | 15/02/2019

Seguro que te interesa

El 29 de noviembre llegará a los cines 'Frozen 2', la esperada secuela de la cinta de Disney que cuenta con Elsa y Anna como protagonistas. Esta semana nos sorprendía el primer tráiler de la película y las teorías no han tardado en surgir. Muchos se han preguntado quiénes son esos dos nuevos personajes que aparecen en el avance.

¿Y si son los padres de Elsa y Anna en su juventud, y la que vemos en la imagen es su madre haciendo uso de sus poderes?

Los compositores de la banda sonora Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez ya contaron en una entrevista a Variety que en 'Frozen 2' "conoceríamos mucho mejor a los padres". ¿Significa eso que tienen un papel relevante en la secuela?

Hay quien también ve en estas declaraciones la posibilidad de que, en un giro de guión, los reyes Agnarr e Iduna realmente no estén muertos y su vuelta sea una de las grandes sorpresas de la cinta, como recoge Screen Rant.

Aún es muy pronto para saber hasta qué punto van encaminadas estas teorías, pues por el momento conocemos muy pocos detalles de la película pero, ¿no sería maravilloso que se cumplieran?

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de la esperadísima 'Frozen 2': Elsa es más poderosa que nunca

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.