En 'Vengadores: Endgame' nos tocó decirle adiós a Tony Stark, y ya en 'SpiderMan: Lejos de casa' el joven Peter Parker seguía lamentando la muerte de su mentor. En la vida real parece que la relación entre los actores que les interpretan, que como sabes son Tom Holland y Robert Downey Jr., es igual de buena.

La última prueba de ello es que Tom Holland ha acudido a una de la premieres de 'Onward', la película de Pixar que protagoniza, con unas gafas al más puro estilo Iron Man, o como las que luciría el propio Robert Downey Jr. en un evento de similares características.

En la publicación Tom Holland reflexiona que: "Es bueno en la vida tener metas. Una grande para mí era estar en una película de Pixar y aún no me creo que se haya hecho realidad. Gracias Disney por haberme convertido en el chico más afortunado. 'Onward' es una película sobre familia y hermandad y es así exactamente como deberías verla. Coge a tu familia y llévales para ver 'Onward', te encantará. Y finalmente, Chris Pratt es muuuuuy divertido en esta película, estoy muy agradecido de haber podido trabajar contigo otra vez, colega".

Seguro que te interesa:

Tom Holland (SpiderMan) confiesa la obsesión que estaba controlando su mundo