Se Estrena » Noticias

LOS GENES HOLLAND

La sorprendente foto de Tom Holland (SpiderMan) con sus hermanos en la que te costará distinguir quién es quién

Hay muchos artistas a los que conocemos por sus películas o series de televisión y que se convierten en personas a las que pareces conocer de verdad, pero de pronto descubres que esa persona tiene hermanos o hermanas desconocidos y es cuando te das cuenta de que las personas son mucho más que aquello que crees saber de ellas. Tom Holland, que tiene una gran familia, ha compartido una imagen que seguro que sorprende a más de uno.

Tom Holland

Getty Tom Holland

Publicidad

Cuando tus actores y actrices favoritos revelan una foto con familiares cercanos siempre levanta interés entre los fans que quieren saber de sus vidas más allá de las cámaras.

Es el caso de Tom Holland, y es que sus seguidores más fieles sabrán que el joven actor es muy familiar y tiene muchos hermanos adorables y parecidísimos a él.

Ahora, el actor del Universo Marvel ha presumido de familia en una multitudinaria imagen, y había muchos que no les habían visto a todos juntos y hasta qué punto parecen la misma persona. ¿Quién sabría decir con seguridad quién es quién? Lo que es seguro es que el parecido es increíble y que el apellido Holland algo tiene que ver, pues su padre es también es la versión más adulta de todos ellos.

Seguro que te interesa

¿Ese es Nathan Drake? Tom Holland sorprende al mostrar su nuevo look para 'Uncharted', y no le hace justicia

Publicidad