TIENE A LOS FANS CONFUNDIDOS

La foto de Michele Morrone ('365 DNI') bañándose con el actor Simone Susinna que está dando mucho de qué hablar

El actor Michele Morrone ha publicado una fotografía en sus redes sociales donde se le ve muy cómplice con Simone Susinna y tiene a los fans un poco confundidos.

Publicidad

Michele Morrone, el actor que interpreta a Massimo en la película '365 DNI', ha publicado una fotografía en su cuenta oficial de Instagram junto a Simone Susinna, intérprete que se une al elenco en la segunda parte que ya están rodando y que se convertirá en el rival principal de Massimo.

Si Michele Morrone se convirtió en el 'crush' de miles de personas, ahora Simone Susinna parece estar dispuesto a quitarle ese puesto.

En la imagen aparecen los dos actores italianos sin camiseta y parecen estar recién salidos de la piscina. Simone aparece abrazando a Michele y ese gesto junto con el pie de foto ha llamado la atención de los fans.

"Soy un mentiroso", escribía el actor. Los fans rápidamente se han planteado por la foto y sus palabras si Michele podría estar saliendo del armario y habría publicado esa fotografía como una indirecta.

Por su parte, Simone también publicó la misma imagen con el pie de foto en su cuenta de Instagram. Los comentarios de la publicación de ambos actores están llenos de comentarios de fans sorprendidos que no dejan de preguntar si ambos podrían estar liados.

El rodaje de la segunda parte de '365 DNI' ya ha comenzado

El thriller erótico '365 DNI' fue todo un éxito en su estreno en 2020 y recientemente Netflix ha confirmado que '365 DNI' no tendrá una secuela, sino dos de la película. Tal y como ha revelado 'Deadline' en exclusiva, tanto Michele Morrone como Anna-María Sieklucka (Laura) vuelven para las secuelas.

Además, dado del revuelo de la primera película, también han adelantado que dado que las secuelas serán producidas por Netflix es probable que adopten un "enfoque más cauteloso de algunos de los temas de la primera película".

Por lo tanto, las secuelas se basarán en los libros de la trilogía de Blanka Lipinska pero "es probable que la trama se desvíe de esos textos y parte del contenido potencialmente controvertido podría suavizarse".

Michele Morrone compartió recientemente la primera imagen desde el rodaje de la película: "Bienvenido de nuevo Massimo. Te echaba de menos. Primer día de rodaje", publicaba junto a un conjunto de fotografías de él en la caravana del rodaje.

Seguro que te interesa:

Michele Morrone presume de sus enormes brazos en el rodaje de la secuela de '365 DNI'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad