Parece que Mario Casas le ha cogido el gusto a lo 'sufrir' por un papel. Después de su impresionante aspecto demacrado para 'El fotógrafo de Mauthausen', el actor tiene un nuevo thriller, 'No matarás', donde está dispuesto a seguir mostrando su versatilidad.

La cinta, dirigida por David Victori, se encuentra actualmente rodando en Barcelona y Mario se ha mostrado muy emocionado por el proyecto.

Ahora el actor ha subido una imagen con "los tres mosqueteros" en la que aparece golpeado, sudoroso y ensangrentado junto al director de la película y el 'acting coach' Gerard Oms. La impactante imagen de la que hablamos la puedes encontrar en el vídeo de la noticia.

'No matarás' cuenta la historia de Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo. Ahora decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

· · ·

Seguro que te interesa

El truco con el que Mario Casas deterioraba su físico para 'El fotógrafo de Mauthausen'