Se Estrena » Noticias

APOYADOS POR SUS COMPAÑEROS

La foto de Jonah Hill y Zoë Kravitz que todos sus amigos famosos han calificado de 'puro fuego'

Jonah Hill y Zoë Kravitz han revolucionado las redes sociales al publicar la misma imagen en sus respectivos perfiles. ¿Qué significará? Celebridades como Michael B. Jordan y Bella Hadid no se han resistido y han comentado en las sonadas fotos.

Publicidad

Los actores Jonah Hill ('El lobo de Wall Street') y Zoë Kravitz ('Mad Max: Fury Road', 'Big Little Lies') son ambos personajes públicos muy activos en sus redes sociales. Pero este martes han sorprendido a sus fans publicando ambos la misma imagen en su perfil. En ella, salen posando, abrazados, y vestidos con la exclusiva firma de ropa de las gemelas Olsen, The Row.

Jonah Hill , uno de los rostros más populares de la comedia estadounidense, en su publicación se ha extendido un poco más y ha escrito: "Ser modelo es emocionalmente complejo", y a continuación la estrella etiqueta a Kravitz, que ha trabajado en varias ocasiones como modelo profesional, y a la marca de ropa The Row. ¿Qué quiere decir con esto Jonah a sus fans?

En la fotografía se le ve pasando su brazo izquierdo por encima del hombro de la actriz y sin mantener ningún tipo de distancia, pero el pie de foto no deja ninguna pista para que sus seguidores descifren de que trata esta imagen, y el porqué de que ambos estén juntos. Lo que si les deja vislumbrar un poco en que consiste, son las respuestas de sus famosos amigos como: Michael B. Jordan, Bella Hadid, Ziwe y Jeremy O. Harris, que han mostrado mucho entusiasmo al verles unidos, mandándoles muchos emojis de llamitas. Incluso la madre de Jonah tuvo algo que decir al respecto.

Algo pasa entre ambos, pero todo está demasiado abierto a suposiciones para poder confirmar nada de manera oficial. Podría ser un proyecto secreto, una imagen de dos amigos que se llevan muy bien, e incluso una foto promocional para las hermanas Olsen.

La intérprete, modelo y músico Zoë, fue más escueta con su comentario y puso: "#thisisimportant", un hashtag que utiliza a menudo con gente a la que quiere mucho, como por ejemplo en su otra foto con Taylour Paige.

Seguro que te interesa:

"¿Esto lo hacen todos los padres?": La espectacular foto de Lenny Kravitz marcando abdominales que ha dejado atónita a Zoe Kravitz

Publicidad