Se Estrena » Noticias

SE ESTRENA EL 17 DE DICIEMBRE

¿Se ha filtrado el tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa' en TikTok? Así cree la gente que ha reaccionado Kevin Feige

Durante las últimas horas se ha filtrado a través de redes sociales el posible tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa', pero ya han eliminado todas las publicaciones que contenían este avance de la película.

SpiderMan no da crédito

Sony Pictures SpiderMan no da crédito

Publicidad

Por el momento seguimos sin un tráiler oficial de 'SpiderMan: Sin camino a casa', aunque parece que esto podría cambiar. Si bien es cierto que no ha habido una confirmación oficial, ya se ha filtrado el que podría ser el primer avance de la tercera entrega de Tom Holland haciendo del Hombre Araña.

En las últimas horas se ha filtrado a través de redes sociales el que podría ser el primer vistazo a 'SpiderMan: Sin camino a casa'. Y todo parece indicar que ese primer tráiler que tanto estábamos esperando ha salido por fin a la luz, pero claro está sin que Sony o Marvel sepan nada al respecto.

Esto ha provocado que desde la productora hayan empezado a eliminar de inmediato todas las publicaciones que contenían dicha filtración. Hasta el momento no se ha podido saber si este tráiler es algo oficial, pero teniendo en cuenta la rápida reacción de Sony a la hora de eliminar este contenido podríamos estar ante una de las grandes bombas del verano.

Kevin Feige, la principal víctima en redes sociales por la filtración de 'SpiderMan: Sin camino a casa'

Parece que podríamos estar ante el primer vistazo a 'SpiderMan: Sin camino a casa', pero a falta de confirmación oficial, los fans han decidido tirar de humor hasta que llegue ese ansiado tráiler oficial de la película. Y el objetivo principal de los fans ha sido Kevin Feige, algo lógico puesto que el presidente de Marvel Studios bromeó sobre cuándo veríamos un primer tráiler.

Desde que se hiciera esta filtración, los memes sobre la reacción de Feige no han parado de aparecer uno tras otro en las redes sociales y no es para menos, puesto que es una de las películas con mayor secretismo que se recuerdan de Marvel.

Algunos utilizan a Willem Dafoe para mostrar la posible reacción de Kevin al enterarse de esta filtración: "Kevin Feige cuando descubre que el tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa' se ha filtrado", escribe un usuario.

 

Otro publica: "Kevin Feige ahora mismo", mientras que desde otra cuenta escriben: "Kevin Feige buscando a los que han filtrado".

 

 

Seguro que te interesa:

Filtradas imágenes de 'SpiderMan: Sin camino a casa' con Doctor Strange como protagonista

Publicidad