Se Estrena » Noticias

AY, EL PELIGRO DE LAS REDES SOCIALES...

Filtrada la primera escena de acción del rodaje de 'Shazam!', lo nuevo de DC

Zachary Levi nos sorprenderá con una nueva faceta, la de superhéroe, en 'Shazam!', donde se convertirá en el personaje de cómic de DC. Acaba de filtrarse la primera escena del rodaje de la película, en la que el actor salva a unos viajeros de tener un accidente en autobús.

Shazam será interpretado por Zachary Levi

DC Comics Shazam será interpretado por Zachary Levi

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 07.03.2018 12:03

El problema de rodar en plena calle es que te expones a que cualquiera grabe tu trabajo y lo difunda en redes sociales. Eso es lo que parece que ha pasado con 'Shazam!', la nueva película de Warner Bros. y DC. Una escena de acción protagonizada por Zachary Levi ha sido revelada en Twitter por el usuario Jeremy Lawrence.

 

La sinopsis oficial nos da esta información sobre la película:

"Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo hace falta un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, gritando una sola palabra (SHAZAM!), este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en un superhéroe adulto, cortesía de un antiguo mago. Aún siendo un niño de corazón, dentro de un cuerpo divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede omitir su prueba de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana".

'Shazam!' estará dirigida por David F. Sandberg, quien ya se encargó de 'Annabelle: Creation' y junto a Zachary Levi en el papel protagonista estarám Asher Angel y Mark Strong, entre otros. La cinta llegará a los cines en abril de 2019.

Publicidad