Se Estrena » Noticias

EN REPÚBLICA DOMINICANA

La felicitación de Jordana Brewster, pareja de Paul Walker en 'Fast and Furious', a su hija Meadow tras acudir a su boda

La hija de Paul Walker, Meadow, se ha casado en una íntima y preciosa ceremonia con el joven actor y modelo Louis Thornton-Allan, y su boda ha sido un poco una mini-reunión de la familia 'Fast and Furious'. Este es el emocionado mensaje que le ha dejado Jordana Brewster.

Publicidad

Meadow Walker ha decidido sorprender a todos sus seguidores compartiendo varias fotos y vídeos de su boda que se celebró en secreto hace unas semanas.

La hija de Paul Walker, el fallecido actor de 'Fast and Furious', se ha casado con su "mejor amigo" Louis Thornton-Allan en una bonita ceremonia en la República Dominicana.

A la importante celebración acudieron varios amigos de su padre de 'Fast and Furious', incluyendo a Vin Diesel al que considera de su familia e incluso la llevó del brazo al altar.

Pero también estuvo Jordana Brewster, quien da vida a Mia Toretto en la saga, pareja del personaje de Paul Walker, Brian O'Connor.

Jordana no se perdió la ceremonia ni la celebración posterior de la boda de Meadow, con la que también ha tenido una especial relación estos años.

"Estoy tan feliz por ti bella", le escribía con un corazón mencionándola junto a su ahora marido y con un emoji de corazón.

Meadow además le contestaba: "Te quiero". La publicación es una galería de adorables fotos que dejan ver más detalles del enlace, como los hijos de Vin Diesel o su vestido.

Las especulaciones con la boda de Meadow

El pasado agosto, la hija de Paul Walker anunciaba su compromiso con Thornton-Allan, tan solo un mes después de que hiciera pública su relación. En su Instagram, la joven publicó un vídeo donde parecía estar emocionada y temblorosa mientras, además, lucía el anillo de compromiso en una de sus manos.

A principios del mes de octubre, la hija del famoso actor de 'Fast and Furious', Paul Walker, compartía otra foto con su pareja, pero esta vez, ambos llevan anillos de boda, por lo que todos sus seguidores les empezaron a dar la enhorabuena, interpretando que ya estaban casados. Además, Louis también compartía una foto donde parece estar vestido de novio con un amigo. Ahora, ha sido la propia Meadow quien ha compartido momentos del feliz día.

Seguro que te interesa

Jordana Brewster habla de la posibilidad de que Meadow Walker aparezca en la saga 'Fast and Furious': "Una forma preciosa de honrar a Paul Walker"

Publicidad