HARRY POTTER ROMPE BARRERAS RACIALES

HARRY POTTER ROMPE BARRERAS RACIALES

Los fans de 'Harry Potter' prefieren a una Hermione negra después de esta foto

Después de conocer que la actriz de origen sudafricano, Noma Dumezweni, iba a interpretar a una Hermione adulta en la obra de teatro 'Harry Potter y el legado maldito', algunos fans se han aventurado a recrear cómo sería Hermione si hubiera sido de color en la saga original, y éste ha sido el resultado.

La obra de teatro 'Harry Potter y el legado maldito' está arrasando en Broadway y el West End. Después de ser galardonada con seis premios Tonny, no cabe duda de que los fans de la saga la han recibido con los brazos abiertos. A pesar de que algunos de los personajes principales han sufrido cambios significativos, como es el caso de Hermione que está interpretada por Noma Dumezweni, una actriz inglesa de origen africano, esto no parece haber importado a los más fanáticos de Harry Potter, al contrario, ya que ha hecho que algunos den rienda suelta a su imaginación, como ha sido el caso de una joven en Twitter, que ha publicado una ilustración increíble de una Hermione con el cambio de etnia que ha encantado a los fanáticos de la saga y muchos incluso la prefieren.

La artista, llamada Sophia, ha comentado la publicación diciendo que se trata de un dibujo rápido de Hermione en el que "vive el mejor momento de su vida".

Como era de esperar, el tuit ha tenido cientos de repuestas, señalando entre otras cosas que en la imagen, Hermione lleva una chapa SPEW: Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros. Esta es una organización que crea Hermione en Hogwarts para luchar por la libertad de los elfos, por el maltrato que reciben.

Esta usuario de Twitter comentaba: "Te ves tan hermosa, el cabello de Hermione está perfecto".

 

"Esta es la Hermione más bonita y realista que he visto nunca, gracias por añadir la chapa de SPEW".

 

Está claro que Harry Potter rompe las barreras raciales. Puede que después de verla en el teatro y en esta bonita ilustración, quizá Hermione Granger sea representada por una mujer de origen africano en algún momento en la gran pantalla. ¿Tedrá algo que decir Emma Watson al respecto?

 

Seguro que te interesa

Disney toma una decisión final sobre la restitución de James Gunn

SeEstrena | Madrid | 16/08/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.