Los Vengadores reviven en Halloween

Los Vengadores reviven en Halloween

Un fan de Marvel recrea las muertes de 'Vengadores: Infinity War' en su jardín por Halloween

Un fan de Marvel ha recreado la escena de las muertes de la última película de la saga, 'Vengadores: Infinity War' como decoración de Halloween.

@seestrena | Madrid | 30/10/2018

Ya sabes, lo que pasó después del chasquido de Thanos
Ya sabes, lo que pasó después del chasquido de Thanos | seestrena.com

Este año parece que Halloween se adelanta. Entre los famosos disfrazados y las ingeniosas decoraciones de los cinéfilos más creativos, cualquiera diría que la noche de los muertos vivientes se ha extendido a toda la semana. Y es que, hay quien no puede esperar a que llegue la fiesta más terrorífica del año para celebrarlo. Para amenizar la espera, un fan de los Vengadores ha recreado en el jardín de su casa una de las escenas del final de 'Vengadores: Infinity War', seguramente, porque la muerte de sus personajes favoritos sea una de las cosas que más miedo le da.

Hasta que llegue en 2019 la tan esperada cuarta entrega de 'Vengadores', sus seguidores siguen dando vueltas al final de la tercera. El magnicidio de Thanos fue uno de los giros argumentales más inesperados de Marvel, y hay quien todavía no supera tantas pérdidas. Por ello, un chico de Seattle, ha compartido desde su cuenta de Twitter @Tasmen, la recreación de una de las escenas más traumáticas de la cinta, la muerte de Spiderman entre los brazos de Iron Man.

 

Con tan solo unas calabazas, un disfraz de Spiderman, dos palos y una máscara de Ironman, ha logrado evocar el dolor del momento, causando sensación entre todos los usuarios de Twitter más fieles a la saga.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

J.K. Rowling revela más detalles de su criatura mágica favorita que conoceremos en 'Animales Fantásticos 2'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.