Se Estrena » Noticias

DURANTE LA CUARENTENA

Una familia va a pasar una semana en la casa encantada que inspiró 'Expediente Warren' y se va a emitir en directo

Cory y Jennifer son propietarios de una granja antigua, pero no de cualquiera. En concreto la suya inspiró la película 'Expediente Warren', y ahora van a retransmitir cómo es su vida de confinamiento en directo durante una semana.

Imagen de la actriz Vera Farmiga en 'Expediente Warren'

seestrena.com Imagen de la actriz Vera Farmiga en 'Expediente Warren'

Publicidad

Cory y Jennifer Heinzen son los últimos propietarios de una granja construida en 1763, situada en Rhode Island, y que es tan famosa por los fenómenos paranormales que ocurren en ella que inspiró la película 'Expediente Warren'.

El matrimonio formado por Ed y Lorraine Warren investigó en la vida real los graves hechos ocurridos allí en 1971 a la familia Perron. Y es que dicen que una mujer llamada Bathsheba Sherman habita el lugar, según recoge Bloody Disgusting.

Ahora, sus propietarios actuales se encuentran confinados en ella y dicen que aún está embrujada. Para demostrarlo van a permitir la emisión en directo 24 horas al día desde su casa, y comienza este fin de semana.

The Dark Zone, la web que va a albergar el evento, describe así la iniciativa: "El mundo está encerrado y también la familia que vive en la casa que inspiró 'Expediente Warren'. Observa cómo la familia Heinzen te muestra cómo viven entre los espíritus mientras resisten esta pandemia mundial. Cuando ocurra una actividad paranormal, la verás en directo".

 

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'Annabelle vuelve a casa'

Publicidad