CON BEN KINGSLEY

CON BEN KINGSLEY

Ezra Miller será Salvador Dalí en una nueva película del pintor

Ezra Miller está que no para con la saga de 'Animales Fantásticos' y los proyectos del universo DC donde protagoniza 'Flashpoint', pero ahora tiene nueva película interpretando al pintor español.

Ezra Miller será un joven Salvador Dalí
Ezra Miller será un joven Salvador Dalí | GTRES

Ezra Miller encarnará a la versión joven de Salvador Dalí en el nuevo biopic del artista. El filme, que llevará por título 'Dali Land' y estará dirigido por Mary Harron ('American Psycho', 'Alias Grace'), será protagonizado por Ben Kingsley, que interpretará a la versión madura del genio.

Miller, estrella de los universos cinematográficos de DC Comics, donde encarna a The Flash, y Harry Potter, en el que interpreta a Credence Barebone en la precuela 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', dará vida a Dalí en través de una serie de flashbacks que incluirá el filme, que se centrará en el insólito matrimonio formado por el artista surrealista y su esposa, amante y musa, Gala, interpretada por Lesley Manville ('El hilo invisible').

Dali Land estará ambientada en Nueva York y España en los años setenta y relatará, a través de los ojos de James (Frank Dillane), un joven asistente de galería que ayuda a Dalí a prepararse para un gran espectáculo, la historia del pintor y su esposa. James sigue los pasos del genio esperando aprender algunos de los secretos del gran arte de uno de los pintores más grandes del siglo XX, pero en lugar de eso se verá atrapado en una espiral de fiestas rutilantes, apasionados enfrentamientos personales y un mundo de arte inundado de intrigas y lujos.

La película se rodará en España y Canadá.

Seguro que te interesa

Ezra Miller se moja (literalmente) para hablar de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Agencias | @seestrena | Madrid | 14/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.