Jeremy Renner, conocido por su papel de Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico Marvel, acaba de ser denunciado por su exmujer, Sonni Pacheco. El actor ha negado las acusaciones.

Sonni Pacheco, la exmujer de Jeremy Renner, ha denunciado al actor por supuestamente haberla denunciado de muerte y haber intentado suicidarse en su domicilio, disparando finalmente contra el techo, estando la hija de ambos, de 6 años, en la casa.

El medio especializado en noticias de celebrities TMZ ha detallado en que consisten las acusaciones que ha presentado Pacheco en mitad de la batalla por la custodia legal de su hija Ava.

En la denuncia, Sonni Pacheco explica que el pasado mes de noviembre Renner se encontraba en una discoteca en la que, siempre según su versión, el actor consumió alcohol y cocaína, y que llegó a asegurar que quería a su exmujer "muerta".

La noche acabó, según la denuncia, en el domicilio con Renner amenazando con suicidarse introduciendo una pistola en su boca, que finalmente disparó contra el techo. En el escrito, Pacheco también asegura que el actor de Hollywood le dijo a la niñera que iba a matar a su mujer y a suicidarse después porque era "mejor que Ava no tenga padres a que tuviera a Sonni como madre".

El conocido intérprete de Marvel, donde interpreta a Ojo de Halcón, ha emitido un comunicado en el que ha negado todas las acusaciones vertidas por su exmujer.

"El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y continúa siendo el foco primordial de Jeremy. Este es un asunto que se decidirá en los tribunales. Es importante destacar que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son una explicación parcial hecha con una meta específica en mente", ha explicado el representante del actor en dicho comunicado.

Seguro que te interesa:

"Estoy aterrorizado" Kit Harington confiesa su miedo al entrar en Marvel con 'Los Eternos'