YA EN CINES

YA EN CINES

Exclusiva: Boyd Holbrook y Olivia Munn, protagonistas de 'Predator', demuestran sus dotes de español con la conversación más loca

'The Predator' llega para reinventar el clásico ochentero en una mezcla de acción, humor y espectaculares cazadores galácticos. Hemos hablado con sus protagonistas, Boyd Holbrook y Olivia Munn, y esto es lo que nos han contado sobre sus personajes.

Los cazadores más letales vuelven a la Tierra más fuertes que nunca y esta vez le tocará a Boyd Holbrook y el grupo más raro de soldados de la historia detenerlos, con ayuda del pequeño Jacob Tremblay y la valiente científica Olivia Munn.

'The Predator' revisita una saga clásica con un reparto de lujo y sus actores se han mostrado encantados de la fuerza de sus personajes. Y no tan encantados con Jacob Tremblay... No te pierdas en el vídeo todo lo que nos han contado en la entrevista exclusiva.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El aspecto real de la actriz de 'La monja' es radicalmente diferente al que has visto en la película

seestrena.com | Madrid | 14/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.