NO LE HIZO MUCHA GRACIA 'INDEPENDENCE DAY'

NO LE HIZO MUCHA GRACIA 'INDEPENDENCE DAY'

Ethan Hawke rechazó el gran papel de la carrera de Will Smith tirándolo por la ventana

Hay papeles que marcan para siempre la carrera de un actor, y seguro que hay muchas oportunidades que las estrellas de Hollywood se han arrepentido de dejar pasar al verlas convertidas en grandes éxitos. Eso mismo le pasó a Ethan Hawke, y éste es el papel que "le mata" haber rechazado.

seestrena.com | Madrid | 21/09/2018

Will Smith e Ethan Hawke
Will Smith e Ethan Hawke | GTRES

No siempre es fácil saber sobre el papel si un proyecto se va a convertir en un gran éxito, no importa lo buen actor que seas.

En una entrevista en el programa de Conan, Ethan Hawke ha confesado el papel que "le mata" haber rechazado con una curiosa historia.

"A ver, 'Reality bites' se acababa de estrenar y yo estaba muy solicitado. Estaba atravesando el país con un amigo y tenía el guion de 'Independence Day', y se lo estaba leyendo a mi amigo. Y estaba en plan, 'mira qué frase más mala, "E.T. teléfono casa", qué estúpido'. ¿Sabes? Y seguí leyendo hasta el punto en el que literalmente lo tiré por la ventana del coche en marcha en mitad de Texas".

Pero su decisión no quedó sin moraleja, y es que el actor confiesa que, meses después, fue al cine a ver la película para reírse.

"Will Smith dijo lo de 'E.T. teléfono casa' y... ¡todo el mundo aplaude! Básicamente le dieron una ovación de pie en mitad de la película. Y yo allí sentado en plan 'tierra trágame'.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

J.K. Rowling confirma que este mensaje oculto en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego' iba dirigido a los fans

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.