Cómo poner a tono a tu compañera de reparto

Cómo poner a tono a tu compañera de reparto

Esto es lo que Jamie Dornan le susurra a Dakota Johnson mientras finge los orgasmos en 'Cincuenta sombras'

Si ya de por sí son complicadas de rodar las escenas de sexo en 'Cincuenta sombras más oscuras', imagínate cómo lo debe pasar Dakota Johnson cuando Jamie Dornan le susurra al oído estas palabras mientras finge un orgasmo.

Jamie susurrándole al oído a Dakota
Jamie susurrándole al oído a Dakota | seestrena.com

Seguro que te interesa

Para Jamie Dornan, rodar las escenas de sexo de 'Cincuenta sombras más oscuras' son una oportunidad excelente para gastarle alguna que otra broma a Dakota Johnson. Por eso, el actor espera al momento perfecto para hacer reír a su compañera de reparto. Nada más y nada menos que cuando le toca fingir un orgasmo.

Así lo ha explicado en el programa de Graham Norton, donde Jamie explicaba: "A veces, cuando en la escena se supone que estoy llegando al orgasmo, le hago sonidos como 'do do do doo do'". Entre risas, añadía: "Como la musiquita que te ponen en Ryanair cuando aterrizan".

 

Es decir, que cuando estamos viendo al sensual Christian Grey en plena acción, en verdad Jamie Dornan solo tiene en mente: "Voy a hacer reír a Dakota". Y así, como quien no quiere la cosa, queda una escena de lo más natural.

'Cincuenta sombras más oscuras', dirigida por James Foley, se estrenó el pasado 10 de febrero, posicionándose en el puesto número uno la taquilla española, llegando a recaudar 4,7 millones de euros en el fin de semana. Así vivimos el preestreno en Madrid, con sus protagonistas, el director y la escritora de los libros, E.L. James.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 13/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.