SERÁ ANTES DEL ESTRENO

SERÁ ANTES DEL ESTRENO

Estamos deseando verlos: 'Los Increíbles 2' incluirá 'easter-eggs' de 'Toy Story 4'

14 años han pasado desde que vimos por primera vez las peculiaridades de la familia Parr y ahora, gracias a la secuela, vamos a poder seguir viendo las aventuras de esta familia de superhéroes. Esta película va a estar cargada de sorpresas que emocionarán a los fans e incluso hará referencias a otras películas.

'Los Increíbles 2' harán referencia a 'Toy Story 4'
'Los Increíbles 2' harán referencia a 'Toy Story 4' | seestrena.com

La segunda entrega de 'Los Increíbles' está a punto de llegar. Ahora con un cambio: la protagonista es Helen y es Bob el que se queda en casa con Violet y Dash. Así lo podemos ver en el tráiler. En esta cinta Elastigirl, la matriarca de los Parr, comienza a trabajar como superheroína para una corporación que intenta que estos superhéroes vuelvan a ser visto como lo que son, héroes, y no como villanos.

Además, la secuela incluirá un guiño a 'Toy Story 4' antes de su estreno. Según ha explicado Nathan Fariss, supervisor de rodaje de la película, a BuzzFeed, la película incluirá 'easter-eggs' de la siguiente cinta de los juguetes más divertidos del cine, que se estrenará un año después, el 2 de agosto de 2019.

"Probablemente estos 'easter-eggs' no tendrán sentido hasta el estreno de 'Toy Story 4'. Ni siquiera yo sabía nada de eso antes. Puede que lo veas y digas, ¿y eso? y sigas adelante", explica Fariss.

Por lo tanto, el próximo 3 de agosto habrá que estar muy atentos al estreno de 'Los Increíbles 2' a ver si pillamos alguna referencia que nos muestre un poco cómo será 'Toy Story 4'. ¿Preparados para el reto?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El nuevo póster de 'Los Increíbles 2' recicla una imagen de la primera película pero con un cambio sustancial

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 14:23 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.