Netflix apuesta fuerte por el cine

Netflix apuesta fuerte por el cine

El espléndido presupuesto de Martin Scorsese para 'The Irishman', su película con Netflix

'The Irishman' le costará más de 125 millones de euros a Netflix, nueva productora del filme. Estará protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci y verá la luz a lo largo de 2018. Pero realmente, ¿por qué saldrá tan cara esta producción?

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese
Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese | Gtres

Seguro que te interesa

Hace unos días conocíamos que Netflix se había hecho con los derechos de distribución de 'The Irishman' por 114 millones de euros. Y es que les tiene que estar yendo de maravilla con el negocio de las series, porque van a invertir otros 125 millones para la producción del filme. Bien es cierto que estará dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por actores de caché como Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. Pero ¿cuál es el verdadero motivo por el que la película será tan cara?

La razón es porque se utilizará una tecnología complicada y muy costosa con la intención de que los tres protagonistas puedan interpretar a sus personajes en edades muy diferentes. Esta misma tecnología ya la vimos en Star Wars: Rogue One para rejuvenecer a la princesa Leia y al Gobernador Tarkin y la verdad es que el resultado fue asombroso.

'The Irishman' contará la historia real del gángster Frank Sheeran (Robert De Niro), acusado de mantener vínculos con la familia mafiosa de los Bufalino y estar implicado en el mediático asesinato de Jimmy Hoffa. Todavía no hay fecha confirmada, pero se espera para 2018.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 02/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.