Menudo despliegue

Menudo despliegue

El espectacular primer vistazo a Jason Momoa en 'Aquaman' confirma que será completamente diferente a 'Liga de la Justicia'

Si pensabas que Jason Momoa no podía lucir más fuera de serie (en todos los sentidos) en 'Liga de la Justicia', la primera imagen de 'Aquaman' te va a hacer cambiar de opinión en un parpadeo.

Imagen de Jason Momoa como 'Aquaman'
Imagen de Jason Momoa como 'Aquaman' | seestrena.com

Después de ser una de las partes más interesantes del inusual grupo de superhéroes de 'Liga de la Justicia', Aquaman vuelve con su cinta en solitario y que será muy diferente de lo que hemos visto hasta ahora.

Ya en esta primera imagen queda claro que la estética es completamente diferente a la que ha marcado al universo DC hasta ahora, y es que su director, James Wan ('Expediente Warren', 'Fast & Furious 7') ha asegurado que es "su propia visión" por encima de todo.

Jason Momoa es de otro planeta | Entertainment Weekly

"Se va a ver muy diferente, se va a sentir muy diferente estética y temáticamente hablando, y también en cuanto a la historia".

Al parecer la película será "de acción mucho más tradicional", y explorará los orígenes de este héroe atípico que parecía un proyecto imposible.

"Aquaman ha sido la mayor broma del mundo de los cómic, pero cuando más pensaba en ello, más veía lo guay que podía ser", explicaba Wan. "Cojamos al personaje del que todo el mundo se burla y hagamos algo muy interesante con él".

Seguro que te interesa

'Liga de la Justicia': ¿Quién ganaría una pelea entre Wonder Woman y Khaleesi? La respuesta de Jason Momoa rompe los esquemas

·

Entrevista a los actores de 'Liga de la Justicia': Ben Affleck se llevó el traje de Batman del rodaje

·

Así es Aquaman, mitad humano, mitad atlante

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.