Es probable que hayas visto 'Forrest Gump' infinidad de veces, y es que la cinta se convirtió en un clásico casi desde su estreno en 1994, pero es imposible que la hayas visto tantas como la mujer de Tom Hanks, Rita Wilson. La esposa de Tom Hanks admira el trabajo de su marido, pero la razón para ver 'Forrest Gump' en bucle es otra muy distinta...

Hace unos días el actor visitaba 'The Graham Norton Show', donde salió a relucir este hecho: Rita Wilson es capaz de ver en bucle una escena en concreto de la película por el prodigioso culo que muestra su marido en pantalla.

La escena corresponde al momento en el que Forrest comienza su carrera de 3 años, 2 meses, 14 días y 16 horas. El actor se preparó tanto a nivel físico para el papel que sus nalgas estaban muy definidas, algo que al parecer, hace las delicias de Rita Wilson.

Cuando ven la película en casa, Rita comenta aquello de...'déjala aquí, cariño, vuelve a poner esta escena', tal y como cuenta con su habitual sentido del humor Tom Hanks durante la entrevista.