Se Estrena » Noticias

NO PODÍAN PARAR DE REÍRSE

La escena de 'Cincuenta sombras liberadas' que le pareció absurda a Jamie Dornan

Para uno de sus protagonistas, Jamie Dornan, no todo fue tan bonito como para los fans en 'Cincuenta sombras liberadas'. Uno de los momentos más esperados y comentados fue la boda de Christian Grey y Anastasia Steele, pero no para ellos.

El actor Jamie Dornan

Gtres El actor Jamie Dornan

Publicidad

Jamie Dornan y Dakota Johnson interpretaron por última vez a los personajes que les han convertido en un fenómeno en 'Cincuenta sombras liberadas', la última entrega de la exitosa saga.

La boda de la pareja fue uno de los momentos más emotivos, y además los fans pudieron profundizar más que en la novela al verlos intercambiar votors en una romántica escena.

Pero la escena de la ceremonia no fue tan emotiva en la vida real. Así lo ha confesado Jamie Dornan.

"Es muy extraño intercambiar votos con alguien cuando no es real. Cuando lo estábamos ensayando, no parábamos con las risitas, pero nos parecía tan absurdo. Pero luego, obviamente, cuando las cámaras estaban rodando ya estábamos en modo personaje y era divertido".

Después de las escenas íntimas por las que ambos actores han tenido que pasar, resulta curioso que fuese el romanticismo de la boda lo que les diera la risa, ¿no?

Publicidad