ObjetivoTV » Cine

LE OBSESIONABA QUE NO ESTUVIERA

La escena de Bella y Edward que nos faltó en 'Crepúsculo' y que Stephenie Meyer ha decidido añadir a 'Midnight Sun'

Stephenie Meyer lleva casi una década queriendo contar la historia de 'Crepúsculo' desde el punto de vista de Edward Cullen, el vampiro interpretado por Robert Pattinson. Y ahora que ha llegado el momento ha decidido resarcirse de algo que llevaba años persiguiéndola.

Publicidad

El proyecto de Stephenie Meyer de contar la historia de la saga 'Crepúsculo' desde el punto de vista de Edward Cullen (Robert Pattinson en el cine) lleva años rondándole la cabeza. Incluso intentó llevarla a cabo poco después de terminar la trilogía, pero se filtró el contenido en Internet y decidió paralizar su publicación.

Unos cuantos años después la autora ha dado el paso definitivo y ya se ha estrenado por fin 'Midnight Sun'. Para que todo no se haga demasiado aburrido para los lectores y se convierta en una copia de los libros originales pero escrito desde otro personaje, la escritora ha decidido incluir nuevas escenas que se quedaron en el tintero.

En concreto hay una con la que está obsesionada desde hace mucho tiempo, y que cree que era muy necesaria para seguir el hilo de la historia. Tiene como protagonistas a Bella (Kristen Stewart en la gran pantalla) y Edward, ¿te imaginas de cuál se trata? Te lo contamos todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Los errores de 'Crepúsculo' que deberían evitarse en la película de 'Midnight Sun'

Publicidad