ObjetivoTV» Cine

SE LE HA ESCAPADO

¿Se le ha escapado? Chris Hemsworth sugiere que continuará como Thor tras 'Vengadores 4'

'Vengadores: Infinity War' supone la primera parte del final de la Fase 3 del UCM que se cerrará el año que viene con 'Vengadores 4'. Las expectativas con esta última entrega son altísimas y todavía más después del gran éxito que ha tenido 'Infinity War'. Los seguidores de Marvel tienen miedo del final de sus personajes favoritos, pero tranquilos, ha llegado Chris Hemsworth para aclararlo (sin querer).

Chris Hemsworth en la premiere de 'Vengadores: Infinity War'

Chris Hemsworth en la premiere de 'Vengadores: Infinity War'GTRES

Publicidad

'Vengadores: Infinity War' ha dejado en shock a todos los seguidores de Marvel tras su apoteósico final y estos están ansiosos por ver 'Vengadores 4', la última entrega de la Fase 3 del UCM. Es una incógnita cómo se renovará este universo y de qué personajes tendremos que despedirnos para siempre, ya que muchos contratos de los protagonistas expiran después de estas dos entregas.

Chris Hemsworth, ya había insinuado que no volvería a interpretar a Thor, sin embargo, sus últimas declaraciones parecen indicar lo contrario. El actor ha publicado un vídeo en Instagram para agradecer a los seguidores que hayan apoyado tanto 'Vengadores: Infinity War': "Ha sido la mayor apertura de una cinta de superhéroes. Sigue rompiendo récords y, aunque lo he dicho antes lo digo de nuevo, es todo gracias a vosotros", asegura.

"Muchas gracias. Todos seguís apoyando a estos personajes del UCM. Vamos a seguir produciendo cosas sobre ellos para vosotros, si nos dejáis", confirma Hemsworth. Son estas palabras las que han provocado el revuelo entre los fans, ya que parece indicar que podría volver a interpretar a Thor en nuevas aventuras. ¿Se le habrá escapado con la emoción?

De momento, no conocemos ningún dato más. 'Vengadores 4' llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.

Publicidad