Se Estrena » Noticias

UNA MALA DECISIÓN

El error de Tom Holland que enfureció a su madre por este detalle en 'Cherry': "Fue algo realmente estúpido"

Tom Holland está a punto de estrenar su nueva película, 'Cherry', dirigida por los hermanos Russo. Al parecer, el actor le envió un pequeño detalle de la cinta a su madre, algo de lo que más tarde acabó por arrepentirse.

Publicidad

El ascenso de Tom Holland como uno de los intérpretes mejores valorados del momento parece imparable. El actor acumula papeles en grandes producciones como si se tratase de una tarea sencilla. Y es que ya son 3 grandes proyectos los que tiene entre manos el joven intérprete: 'SpiderMan 3', 'Uncharted', y el más reciente, 'Cherry'.

Esta última cinta, que está dirigida por los hermanos Russo, conocidos por su participación en el Universo Marvel, abordará la vida de un exmilitar que regresa de la guerra de Iraq con problemas de estrés postraumático.

La película está protagonizada por el propio Holland, que en esta ocasión se pondrá en la piel de un personaje atormentado por su pasado. El actor lucirá un cambio de aspecto algo llamativo como pudimos ver en el avance.

La dureza de este rol parece ofrecer una oportunidad única para Holland a la hora de lucir sus dotes interpretativas y también para los espectadores, que podrán disfrutar de lo que se antoja como un personaje interesante.

Sin embargo, parece que esta interpretación no es del agrado de todos, tal y como ha confesado el propio Holland. Y es que la madre del británico se enfureció con su hijo cuando Tom le mandó este detalle de la cinta. Te contamos de qué se trata en el vídeo de arriba con la reacción de su madre.

Seguro que te interesa:

La foto de Tom Holland que revela que hace las entrevistas sin pantalones: "Es moda"

Publicidad