Se Estrena » Noticias

LA INVESTIGADORA AHORA ES ELLA

"Es muy bueno en eso": La técnica en la que Henry Cavill fue mucho mejor que Millie Bobby Brown en el rodaje de 'Enola Holmes'

'Enola Holmes' convierte a Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Sam Claflin en hermanos. La joven actriz ha hablado sobre la que probablemente fue su mayor dificultad en el set, y que al intérprete de Superman se le daba genial.

Publicidad

'Enola Holmes', la última vuelta de tuerca sobre la figura de Sherlock Holmes que nos muestra a su valiente hermana menor, Enola, llega este miércoles a Netflix.

En ella, Henry Cavill interpreta al detective británico más famoso, y Millie Bobby Brown es la protagonista en su papel de Enola. Completa el reparto Sam Claflin, que se ha metido en la piel de Mycroft, el tercer hermano Holmes, que como recodarás siempre ha sido retratado como el más serio y aburrido de todos.

Lo cierto es que en la vida real Sam Claflin tiene un gran sentido del humor y se lo puso algo difícil a Millie a la hora de dejar de reír entre escena y escena. Así lo ha contado ella en Good Morning America:

"Oh dios mío, sabes que todo el mundo intentaba que el rodaje fuera divertido y ligero, especialmente porque Mycroft es muy tradicionalista y muy serio todo el tiempo. Tener a Sam Claflin en el set, que es una persona muy divertida, hace que sea muy difícil mantener tu cara seria si estás cerca de él"

"Algo en lo que Henry Cavill es muy bueno es que en cuanto dicen acción, deja de reír y se mete en ello inmediatamente. Mientras que yo sigo riéndome aunque digan acción y acabo saliéndome del set. Sigo teniendo 16 años, así es como sé que todavía tengo 16. Me reía con cada pequeña cosa que Sam hacía, especialmente sus movimientos de baile".

Sin duda el rodaje de 'Enola Holmes' fue de lo más divertido, a juzgar por las declaraciones de la actriz de 'Stranger Things'. Si quieres saber más sobre la nueva película de los hermanos Holmes, puedes ver el tráiler en el vídeo de arriba.

Publicidad