Se Estrena » Noticias

Fiel seguidor de la saga galáctica

Un enfermo terminal pide ver 'Rogue One: Una historia de Star Wars' antes de su estreno y Mark Hamill le apoya

Mark Hamill, el actor que interpreta a Luke Skywalker, apoya la campaña para que un enfermo terminal de cáncer pueda ver, antes de su estreno, 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

Mark Hamill saca su lado más solidario

GTRES Mark Hamill saca su lado más solidario

Publicidad

Neil Hanvey es un joven al que le diagnosticaron cáncer terminal el pasado abril. Los médicos le dijeron que solo le quedaban seis u ocho meses de vida. Por lo que Hanvey no llegaría al estreno de 'Rogue One: Una historia de Star Wars', el próximo 16 de diciembre.

Por eso, este fanático de la saga galáctica ha comenzado una campaña, junto con su mujer y el personal del hospital, a través del hashtag #RogueOneWish para pedirle a Disney y a Lucasfilm que le concedan el deseo de poder ver la película por anticipado.

El actor que interpreta a Luke Skywalker, Mark Hamill, se ha unido a la iniciativa y ha compartido en su cuenta personal de Twitter una publicación de la campaña. Una de las enfermeras del centro, Amy Duncan, ha afirmado que la noticia ya ha llegado a oídos de Industrial Light & Magic, la empresa que se encarga de los efectos especiales de las cintas.

Ahora solo falta que conozcan esta emotiva historia los directivos de Disney y Lucasfilm para que le puedan conceder a Neil Hanvey su último deseo.

Publicidad