Brad Pitt y Jennifer Aniston están en boca de todo el mundo después de protagonizar las imágenes más esperadas en la última gala de los SAG Awards.

Como recordarás, el exmatrimonio fue fotografiado en el backstage de los premios tras ganar los dos un galardón. Imágenes que no veíamos desde su separación en 2005.

Así, Aniston y Pitt se besaron y hablaron con una gran complicidad ante las cámaras y desde entonces las imágenes forman parte de la historia de Hollywood.

Brad Pitt ha sido uno de los grandes protagonistas de toda la carrera de premios y en la reciente gala de los Oscar 2020 el actor cerró por todo lo alto la temporada.

El actor de 'Érase una vez... en Hollywood' se hacía con el Oscar a Mejor Actor de Reparto por la película de Tarantino, para después anunciar que había llegado el momento de "desaparecer".

Lo que todo el mundo esperaba es que tras los SAG Awards hubiera algún tipo de interacción de nuevo entre Brad y Jennifer, pero finalmente no sucedió nada, por lo menos delante de cámaras.

Y es que ahora hemos sabido a través del medio 'Page Six' que hubo un encuentro entre los dos pero de forma privada.

Te contamos todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Brad Pitt pide disculpas a Jennifer Aniston y su relación queda aclarada