ObjetivoTV » Cine

Tyler Crowley

Encuentran muertos al actor de 'Crepúsculo' Gregory Tyree Boyce y a su novia

El actor de 'Crepúsculo' Gregory Tyree Boyce ha sido encontrado muerto a los 30 años junto a su novia Natalie Adepoju, de 27 años, en su casa de Las Vegas, según apuntan varios medios estadounidenses. Tienes todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

El pasado 13 de mayo fue encontrado muerto en su casa de Las Vegas el actor de 'Crepúsculo' Gregory Tyree Boyce, quien interpretó en la saga vampírica a Tyler Crowley. Junto al intérprete de 30 años estaba, también sin vida, su novia Natalie Adepoju. Por el momento no se sabe el motivo de su muerte, tal y como ha señalado el médico forense de Las Vegas.

Una fuente del medio E! News ha señalado que fue el primo de Greg quien encontró los cuerpos: "El primo de Greg se despertó y notó que su coche todavía estaba en la casa, se preocupó porque Greg tenía que estar en Los Ángeles, así que fue a buscarlo y los encontró muertos".

El joven se había mudado recientemente a Las Vegas para ayudar a su madre pero viajaba continuamente a Los Ángeles por temas laborales y para ver a su hija de 10 años. "Realmente concentrado y manejando muchos negocios", explica la misma fuente.

"Greg definitivamente era una persona que amaba la vida y [era] muy positivo… muy animado, realmente ingenioso, era el alma de la fiesta. Definitivamente lo extrañaré. Era uno de mis amigos más divertidos en LA e hizo que mi experiencia allí fuera realmente memorable", dice una segunda fuente al medio anteriormente citado.

La familia de Natalie, con la que Greg llevaba saliendo poco más de un año, ha creado una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos para transportar los restos de Adepoju a su familia en Los Ángeles donde dicen: "Estamos escribiendo esta carta para hacerle saber que nuestra querida hija, sobrina, hermana, prima y amiga Natalie Adepoju falleció repentinamente el 13 de mayo de 2020 en Las Vegas, NV".

"Actualmente, es nuestro deseo no revelar la causa. Le pedimos que respete los deseos de la familia. Sin embargo, debido al fallecimiento repentino y la necesidad de traer a Natalie a casa, le preguntamos si puede ayudar con alguna donación monetaria. Natalie tenía tanta vida que vivir, nos entristece que su vida se truncó. Natalie deja atrás a su único bebé Egypt, su padre, dos hermanos y una hermana, y una familia y amigos que la quieren mucho", termina de decir la familia.

En diciembre por su 30 cumpleaños Greg compartió un mensaje donde hacía balance de su vida: "En algún momento no pensé que llegaría a tener 30 años. A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días que solo reflexiono sobre los grandes ¡Qué tiempo para estar vivo! ¡Feliz Dirty 30! ¡Hagamos el resto de estos años lo mejor posible!".

En 'Crepúsculo' interpretó a Tyler Crowley uno de los amigos mortales de Bella quien protagoniza su escena más relavante en la cinta cuando su personaje casi atropella a la protagonista, interpretada por Kristen Stewart.

Seguro que te interesa:

Edward Cullen está de vuelta: Stephenie Meyer desvela la gran noticia sobre 'Crepúsculo' que lo cambia todo

Publicidad