Se Estrena » Noticias

UN AMOR DE RODAJE

¿Se ha enamorado? La relación en secreto de Tom Cruise con Hayley Atwell, su compañera de reparto en 'Misión: Imposible 7'

Tom Cruise parece haber encontrado un nuevo amor en el rodaje de la séptima película de 'Misión Imposible'. Al parecer el actor, que había tenido ciertos problemas con compañeros de su equipo en las últimas semanas, parece haber comenzado una relación con su compañera de reparto Hayley Atwell.

Tom Cruise

Gtres Tom Cruise

Publicidad

Tom Cruise era noticia recientemente por haber tenido ciertos problemas con su equipo de rodaje durante la filmación de la séptima entrega de 'Misión Imposible'. Al parecer, el actor había mantenido una dura discusión con algunos de sus compañeros de trabajo por el hecho de no haber seguido escrupulosamente las normas de seguridad. Tal reprimenda desembocó en la renuncia de hasta cinco miembros del equipo.

A pesar de que tal circunstancia afectó en gran medida al actor, parece que este ha encontrado a alguien con quien consolarse. Y lo cierto es que no ha sido muy lejos, sino en el propio rodaje, ya que se ha dado a conocer que Tom Cruise ha comenzado una relación con su compañera de reparto Hayley Atwell.

Según afirma The Sun, "Tom y Hayley se llevaron bien desde el primer día. El bloqueo, y todas las dificultades que conlleva, los acercó aún más y se han vuelto bastante inseparables. Se han estado reuniendo después de horas y ella ha estado en su casa de Londres. Se llevan muy bien y ambos parecen muy felices".

Lo cierto es que el actor de 58 años no ha vuelto a tener una relación algo duradera a raíz del divorcio con su exesposa Katie Holmes tras seis años juntos. Es posible que Cruise haya encontrado en Hayley Atwell un nuevo amor.

...

Seguro que te interesa:

George Clooney opina sobre el estallido de Tom Cruise en el rodaje de 'Misión: Imposible 7': "Es un problema"

Publicidad