Se Estrena » Noticias

EN SU CUENTA DE TWITTER

"Empiezo a sentir los efectos secundarios": El loquísimo vídeo de Anthony Hopkins en el que bromea sobre su día 253 de cuarentena

El actor británico Anthony Hopkins ha sorprendido en las redes sociales tras compartir un peculiar vídeo en el que se muestra a sí mismo bromeando acerca de las consecuencias de la cuarentena.

Anthony Hopkins

GTRES Anthony Hopkins

Publicidad

Anthony Hopkins parece estar empeñado en regalarnos sus actuaciones más extravagantes fuera de la gran pantalla. Esta vez, el icónico intérprete ha compartido en las redes sociales un peculiar vídeo en el cual bromeaba parodiando las consecuencias de sufrir una cuarentena.

En el vídeo podemos observar cómo, Hopkins, tumbado sobre una cama o un sofá, regala un repertorio de caras que bien podrían servirle de casting para un futuro papel. El vídeo lo acompañaba el siguiente comentario: "Día 253 en cuarentena... Empiezo a sentir sus efectos secundarios, ¿qué piensas?"

Sin duda, el estallido de la pandemia y sus posteriores consecuencias han sido complicadas de sobrellevar. Más de uno, por tanto, se sentirá identificado con esta pequeña broma del actor británico, dado que la publicación ya cuenta con más de 130.000 'me gusta'.

Hopkins ha querido compartir este curioso vídeo pocos días antes del estreno de la que será su próximo película, Elyse, que se estrenará el próximo 4 de diciembre. Allço compartirá escena con actores como Lisa Pepper o Aaron Tucker.

 

Seguro que te interesa:

82 años y usando Tik Tok: Anthony Hopkins se anima a bailar y reta a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

Publicidad