Se Estrena » Noticias

contra las recomendaciones de los médicos

El emotivo ensayo de Hugh Jackman cantando para 'El Gran Showman' un día después de su operación por cáncer de piel

'El Gran Showman' es probablemente el proyecto más personal de Hugh Jackman. La estrella de Hollywood pasó años intentando hacerlo realidad, lo que no ha sido nada fácil por el despliegue que conlleva una película musical de esas características.

Hugh Jackman

Gtres Hugh Jackman

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.02.2018 17:16

Pese a las dificultades, Hugh Jackman nunca cesó en su intento de hacer realidad 'El Gran Showman', incluso cuando estaba en juego su propia salud. Una cuenta sobre teatro musical ha publicado un vídeo de una puesta en escena de la banda sonora de la película, tomado solo un día después de que el actor y cantante fuese operado por sexta vez de cáncer de piel.

En contra de las recomendaciones de los médicos, Jackman, que ha estado luchando contra un carcinoma desde 2013, hizo una increíble interpretación para miembros de la industria para intentar que el proyecto consiguiera luz verde, cuando debería haber estado en recuperación.

El actor tenía ochenta puntos en la nariz y el médico le había prohibido cantar, pero les había costado ocho meses preparar la puesta en escena y no iba a dejarlo pasar. Acompañado por conocidas estrellas de Broadway como Jeremy Jordan y Cynthia Erivo, y la actriz del reparto final Keala Settle, Jackman emocionó a toda la sala con su interpretación de 'From Now On', una de las canciones más inspiradoras de la banda sonora, compuesta por Benj Pasek y Justin Paul (también autores de la música de 'La La Land').

Ponte los auriculares y dale al play, porque te aseguramos que merece la pena.

Publicidad