A Will Smith, conocido por su interpretación en multitud de películas y series como 'El príncipe de Bell Air' y tras su reciente protagonismo como el genio en el remake de 'Aladdin', le hemos podido ver más familiar que nunca.

El actor ha demostrado lo mucho que quiere a su familia con sus recientes publicaciones celebrando los 21 años de su hijo Jaden Smith.

Tras el cumpleaños el pasado 8 de julio, hemos podido ver cómo fue la celebración gracias a unos vídeos publicados por su padre en redes sociales.

Will Smith ha publicado un vídeo en YouTube con el título 'La fiesta del cumpleaños de Jaden', donde se puede observar la fiesta que el joven artista organizó en Malibú en la casa de sus padres.

La familia Smith decidió celebrar el cumpleaños añadiendo una ronda de chupitos de tequila, ya que ahora Jaden es mayor de edad en Estados Unidos. Además de las bromas del actor, en el vídeo podemos ver a Smith felicitando a su hijo de una de las formas más emotivas posibles, mostrando lo orgullosa que está la familia del joven.

El joven actor de 21 años dedica también su vida a la música y a diversas causas sociales, a lo que su padre ha hecho referencia durante la celebración: "Estoy muy orgulloso de ti, cómo has crecido en los últimos años, es lo que los padres esperan de sus hijos. Te tomas en serio contribuir con la familia humana. Nos hacer sentir orgullosos de ti cada día" añadía Smith.

 

Seguro que te interesa:

El agujero de guión de 'Aladdin' que se ha conseguido solucionar en el remake de Disney