REGRESO A HOGWARTS

Emma Watson habla de cómo "se enamoró" de Tom Felton y el actor de 'Harry Potter' admite su "debilidad" por ella

Emma Watson siempre será recordada como la querida Hermione de 'Harry Potter', y ahora son los propios actores de la saga quienes están rememorando todo lo que vivieron en esta experiencia tan especial. La actriz se ha sincerado sobre su crush con Tom Felton mientras rodaban.

Publicidad

La magia de 'Harry Potter' parece no extinguirse nunca y lo ha vuelto a demostrar con el especial 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts', una reunión de todos los actores que hicieron posible la saga y que emocionará a todos los potterheads el próximo 1 de enero.

En los avances que hemos podido ver del esperadísimo evento, sus protagonistas se emocionan mucho de volver a ver a todos los compañeros con los que compartieron tantos años y los sets en los que crecieron.

Una de las estrellas que se ha mostrado más emocionada ha sido Emma Watson, que aunque confesó que se sintió "abrumada" al principio por lo que podría pasar, ha sido toda una "alegría" volver atrás en el tiempo a su querida Hermione Granger y todo lo que vivieron.

En un nuevo adelanto deET Canada sobre el especial, Watson se ha sincerado además sobre el enamoramiento que tuvo durante las películas con nada menos que Tom Felton.

Emma y Tom siempre han tenido una relación especial y han demostrado que su amistad ha perdurado en el tiempo con muchas reuniones e incluso vacaciones juntosen los últimos años, que llegaron a levantar rumores de noviazgo. Ahora hemos visto algunas imágenes del reencuentro que demuestran su complicidad y cariño de nuevo y puedes ver más en el vídeo de arriba.

Además, Watson ha recordado con cariño el momento en el que "se enamoró" del joven Draco Malfoy.

Emma Watson y Tom Felton en la reunión de 'Harry Potter'
Emma Watson y Tom Felton en la reunión de 'Harry Potter' | HBO Max

"Entré a la habitación donde nos daban clase. La tarea era dibujar cómo creías que era Dios, y Tom dibujó a una niña con capa en un monopatín. Simplemente no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él", confiesa la actriz.

"Solía llegar cada día y buscar su número en la hoja de rodaje. Era el número 7, y si aparecía, entonces era un día mucho más emocionante. [Tom] tenía tres años más así que para él era más bien, 'eres como mi hermana pequeña'", reconoce.

Tom Felton confiesa su "debilidad" por Emma Watson

Por su parte, Tom también echa la vista atrás confesando que sabía lo que Emma sentía.

"Creo que estaba en la silla de maquillaje y alguien soltó algo en plan, 'sí, estaba enamorada de ti'", admite.

"Yo era muy protector con ella. Sí, siempre he tenido debilidad por ella y eso continúa hoy en día. Siempre ha habido algo en plan, no sé, una afinidad", termina diciendo el actor.

El próximo 1 de enero podremos ver todas estas confesiones al completo en HBO Max con 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'. 2022, estás tardando.

Seguro que te interesa

'Harry Potter: Regreso a Hogwarts': Emma Watson se abraza a Tom Felton y llora con Rupert Grint en el tráiler final

ObjetivoTV» Cine

Publicidad